El terrorismo de Estado y la concentración económica: 1976-1983

El terrorismo de Estado y la concentración económica: 1976-1983

Cuadernillo con información, datos estadísticos, imágenes y actividades para conocer acerca de la última dictadura militar. Expone la política represiva, el plan económico y las formas sociales de resistencia. Trata a su vez sobre la guerra de Malvinas, los primeros tiempos de la democracia y los retos que se afrontaron en torno a las demandas de justicia.
Si bien fue desarrollado para el ciclo básico de educación secundaria en escuelas rurales, la calidad del mismo promueve su utilización tanto como bibliografía para el docente o para ser utilizado con los alumnos tras su conveniente adaptación para adecuarlo a la edad de ellos.

Dujovney, Silvia
Bachmann, Lía
Benadiba, Laura
Correale, María del Carmen